• |
  • |
  • |

Schnelle Lieferung und hohe Verfügbarkeit unserer Produkte.

Atención al cliente en item

Servicio item, mecanizado

Mecanizado de alta calidad de soluciones integrales

También ofrecemos el diseño de kits completos y su montaje, en caso necesario, en nuestra fábrica o en la suya.

Sea cual sea su decisión: le garantizamos la máxima calidad, una entrega puntual y un amplio servicio. Y es que nuestra oferta no se basa únicamente nuestro producto, sino que le acompañamos, item le acompaña, a través de nuestro asesoramiento y servicios, desde la idea hasta su realización con éxito.

Servicio item, entrega

Entrega rápida y alta disponibilidad de nuestros productos

Si lo desea, le podemos enviar productos del catálogo, componentes mecanizados, kits adaptados a su montaje o soluciones llave en mano. Suministramos los productos en stock y los componentes a medida en un plazo de 48 horas. Los kits y las soluciones integrales llave en mano, según las dimensiones del proyecto, tienen un plazo de entrega de 14 días.

Servicio item: asesoramiento in situ

Asesoramiento competente in situ

Nuestros asesores personalizados estarán encantados de ayudarle. Con su profesionalidad y competencia, le atenderán y asesorarán siempre que lo necesite.

También ofrecemos cursillos de formación de item en sus instalaciones, para usted y sus empleados.

Servicio item, planificación

Ingeniería de proyecto avalada por la experiencia

Todos los socios distribuidores cuentan con equipos de proyectistas y técnicos experimentados que le prestarán ayuda con sus consejos y acciones, durante el desarrollo y la realización de sus proyectos. Aproveche nuestra competencia y experiencia para la realización de sus proyectos con sistemas de construcción. Juntos haremos realidad sus deseos e ideas, en el marco de una colaboración activa.

Gestión de calidad item

Gestión continua de la calidad

Somos muy exigentes con nuestro departamento de Gestión de calidad. Así que todos los productos que forman parte de nuestro sistema de construcción se desarrollan, fabrican y suministran, bajo el cumplimiento de estrictas normas de calidad Las tolerancias permitidas en la fabricación tienen muy poco margen y suelen estar muy por debajo de los valores de tolerancia exigidos por las normas DIN.

Nuestro equipo especializado y cualificado para ello se encarga de supervisar su cumplimiento. Nuestras elevadas exigencias de calidad son igualmente válidas para la gama de servicios que ofrecen nuestros distribuidores item.

Contact

SINERGES TECNICAS DE MONTAJES, S.A.
Ronda de Santa Eulalia 35-37 / Naves 2 y 3
08780 Palleja (Barcelona)

Tel.: +34 / 93 / 66 33 500
Fax.: +34 / 93 / 66 33 501
sinerges(at)sinerges.com
www.sinerges.com

Login