• |
  • |
  • |

    Sie haben noch kein my item Konto? Registrieren Sie sich jetzt kostenfrei.

    Registrarse

    ¿Todavía no tiene ninguna cuenta "my item"?

    • Regístrese ahora gratuitamente (La casilla de inicio de sesión se encuentra en la columna derecha de esta página). Un resumen de sus ventajas:

    Página de inicio personalizada
    Determine usted mismo lo que es importante para usted. Ya sean novedades de productos, listas de solicitud, actualidad, calendarios de ferias u otros, cuélguelo todo en su página de inicio.

    Guardar listas de solicitudes
    ¿Todavía no tiene completa la lista de solicitud actual de productos item para su proyecto?, ¿tiene que marcharse a una cita urgente? ¡No pasa nada! Guarde su lista de solicitud personal y complétela cuando usted quiera. Administre, además varias listas de solicitudes relacionadas con sus diferentes proyectos.

    Datos CAD
    Con el uso de los datos CAD de item le resultará más fácil. Con nuestros drivers de instalación directa, podrá empezar su trabajo directamente sin problemas.

    Formularios precumplimentados
    ¿Desea enviar una lista de solicitud, inscribirse a un cursillo de formación o enviar una solicitud a través del formulario de contacto? Si está registrado en my item, se ahorrará muchísimo tiempo.

    Entradas para ferias
    Obtenga aquí entradas gratuitas para asistir a las ferias con representación de item. Estaremos encantados de conocerle personalmente.

     

    Contact

    SINERGES TECNICAS DE MONTAJES, S.A.
    Ronda de Santa Eulalia 35-37 / Naves 2 y 3
    08780 Palleja (Barcelona)

    Tel.: +34 / 93 / 66 33 500
    Fax.: +34 / 93 / 66 33 501
    sinerges(at)sinerges.com
    www.sinerges.com

    Login
    Configuradores online

    Planifique su banco de trabajo o su SystemMobil individualmente ahora online.

    Ir a Configuradores online

    item Glossary

    The world of mechanical engineering in 26,000 keywords and approximately 1,000 glossary entries – with a translation function.

    Canal de vídeo item

    Visite nuestro canal de vídeo