• |
  • |
  • |

Hyperliens

Enlaces

Enlaces a páginas web externas:

Según la sentencia del 12 de mayo de 1998 - 312 O 85/98 el Tribunal de primera instancia de Hamburgo, el propietario de un sitio web deberá responder también por los contenidos de otras páginas enlazadas, en caso necesario. Esta cláusula puede impedirse, según el Tribunal de primera instancia, si se formula de forma expresa su exclusión respecto a dichos contenidos:
Para todos los enlaces prevalece lo siguiente: Declaramos de forma expresa que no tenemos ningún tipo de influencia sobre el diseño y los contenidos de las páginas enlazadas.
Por eso, nos distanciamos de cualquier responsabilidad y cualquier tipo de contenido irregular que puedan presentar todas las páginas enlazadas y no nos responsabilizamos.
Esta declaración es válida para todos los enlaces mostrados en esta página, así como para todos aquellos contenidos de las páginas a los que llevan dichos enlaces. El webmaster no asume ninguna responsabilidad ni garantía por la veracidad de los artículos publicados, los resultados, las estadísticas y los datos informativos, especialmente cuando provienen de páginas terceros, ni tampoco por las imágenes y textos enviados no solicitados Contacto para el desarrollo y mantenimiento de la presencia en línea:

item Industrietechnik GmbH
Friedenstraße 107-109
D-42699 Solingen info(at)item24.com
Contact
SINERGES TECNICAS DE MONTAJES, S.A.
Ronda de Santa Eulalia 35-37 / Naves 2 y 3
08780 Palleja (Barcelona)
Tel.: +34 / 93 / 66 33 500
Fax.: +34 / 93 / 66 33 501
sinerges(at)sinerges.com
www.sinerges.com
Login
Product Finder
A partir de ahora, nuestro nuevo Buscador de productos de tecnología lineal le ayudará a encontrar con facilidad la unidad lineal que necesite con precisión y rapidez.
Configuradores online
Planifique su banco de trabajo o su SystemMobil individualmente ahora online. Ir a Configuradores online
item Glossary
The world of mechanical engineering in 26,000 keywords and approximately 1,000 glossary entries – with a translation function.
Canal de vídeo item
Visite nuestro canal de vídeo