• |
  • |
  • |

Höchster Qualitätsanspruch an unsere Produkte.

Filosofía

Sus ideas lo merecen. Para nosotros significa garantizar las máximas pretensiones en materia de calidad de nuestros productos, así como de los servicios relacionados con los mismos.

Nuestros clientes desarrollan, diseñan y construyen proyectos por todo el mundo con nuestros componentes. Nuestra labor consiste en ofrecer la máxima disponibilidad con una relación justa entre calidad y precio, además de garantizar siempre un servicio de atención al cliente de 24 h.

El diálogo con nuestros clientes es para nosotros de vital importancia. Una mentalidad previsora de nuestras ideas y actos, así como la reacción constructiva de nuestros clientes e interesados constituyen la garantía para el desarrollo eficiente de nuestros productos y servicios.

Las elevadas exigencias en lealtad, continuidad, sostenibilidad y fiabilidad caracterizan nuestra mentalidad, así como también nuestra conciencia ante un comportamiento respetuoso con el medioambiente y cuidadoso con los recursos.

La responsabilidad social, como el patrocinio de actividades culturales, deportivas y de interés general o la formación y capacitación de nuestros empleados, forman parte de nuestra identidad.

Nuestra colaboración, con miras puestas en el futuro, se basa en el respeto a la personalidad del otro, en un comportamiento leal, constructivo y cooperativo entre nosotros, y un estilo de dirección cooperativo.

Un objetivo esencial de nuestra empresa es el continuo desarrollo de nuestros productos y servicios en estrecha relación con el cliente y la adaptación a los mercados en continua evolución.

 

Contact

SINERGES TECNICAS DE MONTAJES, S.A.
Ronda de Santa Eulalia 35-37 / Naves 2 y 3
08780 Palleja (Barcelona)

Tel.: +34 / 93 / 66 33 500
Fax.: +34 / 93 / 66 33 501
sinerges(at)sinerges.com
www.sinerges.com

Login