• |
  • |
  • |

Produktinformation Schutz- und Trennwandsysteme

Sistemas de protección y de separación

El vallado de protección grande, con puertas corredizas, basculantes y levadizas, puede adaptarse a todo tipo de naves, tanto si se necesita un acceso con carretillas elevadoras, si se desea una puerta levadiza para poder preparar los materiales con total seguridad o si se precisan accesos de mantenimiento cerrados con puertas con llave.

Las distintas placas del vallado directo 40x40 E, que están hechas de perfiles brida 8 Economy, están atornilladas directamente entre sí. Los perfiles brida están unidos mediante escuadras robustas que, además, proporcionan una gran estabilidad.

Como todas las soluciones de item, el vallado de protección E es un componente flexible, seguro y conforme con la directiva de máquinas: está hecho de robusto policarbonato de 4 mm, extremadamente resistente a la rotura, y dispone de una fijación sencilla y firme a los postes de perfiles brida 8 40x40 E mediante suspensores de seguridad 8-8.

Caja de material flexible con puerta levadiza de policarbonato resistente a impactos, preparada para el funcionamiento automático.

Las dos puertas deslizantes en esquina convierten a este en un cerramiento de protección accesible muy confortable.

Los sistemas de protección y separación de item se pueden montar rápidamente e ir combinando continuamente con componentes nuevos.

Puerta deslizante estable de hasta seis metros de anchura y ruedas de suave deslizamiento.

Las ranuras cerradas confieren un toque especial a estos cerramientos estéticamente atractivos y de fácil limpieza.

Cubierta protectora con acceso en la parte frontal

La protección total para zonas de trabajo con cómodo acceso.

Contact

SINERGES TECNICAS DE MONTAJES, S.A.
Ronda de Santa Eulalia 35-37 / Naves 2 y 3
08780 Palleja (Barcelona)

Tel.: +34 / 93 / 66 33 500
Fax.: +34 / 93 / 66 33 501
sinerges(at)sinerges.com
www.sinerges.com

Login