• |
  • |
  • |

Produktinformation Arbeitsplatzsysteme

Sistemas de bancos de trabajo

El SystemMobil U82H dispone de dos vías de rodillos D30 y de dos paneles de 8x6. Este carro es otro ejemplo más de la amplia variedad de modelos que ofrece SystemMobile.

Esta mesa de laboratorio fue desarrollada para la inspección de parabrisas. El tablero presenta un perfilado flexible que permite posicionar los soportes de los parabrisas de forma flexible.

Esta combinación consta de un banco de trabajo de altura regulable de forma eléctrica y un carro para la disposición del material de altura regulable.

El banco de trabajo estable con transportador de rodillos es la base perfecta para estaciones de trabajo en cadena dentro de la lean production.

El SystemMobil S41 T es flexible y robusto: puede regularse en altura con una manija a través de una columna telescópica con resortes de gas a presión.

El SystemMobil L41H dispone de dos paneles para equipar la parte trasera de los bancos de trabajo. Los ángulos son adaptables individualmente. 

Este banco de trabajo portátil ofrece varias particularidades: posee una vía de rodillos integrada para facilitar el flujo de materiales para el trabajo en cadena.

El SystemMobil-L61. dispone de dos paneles inclinables y un cubo fijo de chapa perforada con cajones extraíbles. El cubo dispone de un espacio destinado a un ordenador, entre otros.

El banco de trabajo E es un ejemplo de banco de trabajo móvil y de altura regulable de forma eléctrica. Este modelo dispone de un amplio panel informativo y de un portadocumentos flexible.

En esta isla de trabajo Lean, una celda en forma de U con puestos de trabajo interconectados, los materiales estarán siempre al alcance de la mano y en el lugar adecuado gracias a las estanterías FiFo.

Contact

SINERGES TECNICAS DE MONTAJES, S.A.
Ronda de Santa Eulalia 35-37 / Naves 2 y 3
08780 Palleja (Barcelona)

Tel.: +34 / 93 / 66 33 500
Fax.: +34 / 93 / 66 33 501
sinerges(at)sinerges.com
www.sinerges.com

Login